La razón de ser de nuestro negocio es la de satisfacer las necesidades en cuanto a refacciones automotrices a todas aquellas personas que requieran dar mantenimie-nto correctivo o preventivo a un automóvil.

Ay R Mtz  busca mejorar sus sistemas y su servicio constantemente así como establecer una relación cordial y de amistad con sus clientes buscando con esto, facilitarles el trabajo en la medida de nuestras posibi-lidades.

MISIÓN

AyR Martinéz es un negocio familiar dedicado a la venta de refacciones automotrices al menudeo, es una empresa con experiencia, prestigio, seriedad y responsabilidad que mantiene precios competitivos, un buen surtido y un buen servicio al cliente.

VISIÓN

Ser la comercializadora de refacciones automotrices donde todos los regiomontanos se surtan.

 

 


HISTORIA

El 14 de Febrero de 1977, ante la necesidad de proveedores de refacciones serios, responsables y comprometidos con la sociedad, Roberto Martinez B. funda accesorios y refacciones Martínez con la idea de dar calidad y precios justos a todas las personas que necesitaran dar mantenimiento preventivo y correctivo a su automóvil, esa idea rápidamente se transmitió a sus clientes quienes como agradecimiento respondieron con lealtad lo que provoco que AyR Martinez y Marvel hayan tenido un gran historial de éxito durante estos 34 Años.

 

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
  © 2010. Todos los derechos reservados.  
Creado por: laspaginasweb.mx